Seleccione sus productos de pequeño tamaño de
un modo más veloz

Su experto en Seleccionadoras Ópticas desde 2001

Con 18 años de experiencia en la industria, el Grupo SORTEK está siempre dedicado a proveer una solución económica en materia de seleccionadoras a las compañías procesadoras de alimentos y a las granjas. Podemos ayudar a su empresa con dos tipos de seleccionadoras ópticas: la Seleccionadora de Color Vertical y la Seleccionadora de Color Horizontal. No importa su ubicación geográfica: estamos en condiciones de proveer, en un servicio de “ventanilla única”, la solución a todos sus problemas de clasificación de productos.

  • Comience con 1 unidad
  • Instalación gratuita y puesta en marcha en el lugar
  • 2 años de garantía y mantenimiento de por vida en adicionales

Seleccionadora Óptica SG

La Seleccionadora Óptica SG está diseñada para separar rápidamente los productos de pequeño tamaño de una mezcla original. Esta máquina clasificadora de alta precision distingue al material extraño del material noble, detectando y analizando el color, la forma y la información de tamaño del material y es capaz de clasificar diferentes grados y calidades de los productos.
Actualmente, las Seleccionadoras Ópticas SORTEK pueden discriminar más de 100 productos de pequeño diámetro, tales como granos, arroz, semillas, frutas secas, minerales y plástico.

Todas nuestras soluciones para seleccionar

Mini Seleccionadora Óptica
La Mini Seleccionadora Óptica SG, también llamada mini seleccionadora de color, en una pequeña máquina vertical para seleccionar granos con una sola tolva. Esta máquina puede ayudar con rapidez en la selección de cosechas en pequeñas plantas procesadoras o en granjas y quitar las impurezas. Es usada habitualmente para separar hojas de té, arroz, y diferentes tipos de granos. La capacidad de selección es de aproximadamente 0.5~ 1.5 toneladas por hora.
Seleccionadora Óptica con Multiples Tolvas
La Seleccionadora Óptica SG con multiples tolvas es una económica máquina seleccionadora para cosechas o partículas pequeñas, que posee varias unidades verticalesde selección. Esta máquina puede ser usada para seleccionar arroz, granos, frijoles, semillas, plásticos y pequeños trozos de minerales. La capacidad de cada unidad seleccionadora es de aproximadamente 0.5 ~1.5 toneladas. Cuantas más tolvas tenga, mayor será la capacidad seleccionadora. El SORTEK puede adaptar máquinas para que tengan desde 2 a 16 diferentes tolvas, según la escala efectiva de producción.
Seleccionadoras Ópticas Verticales Multietapas
Las Seleccionadoras Ópticas Verticales Multietapas han sido desarrolladas principalmente para separar productos en hojas, tales como té, vegetales deshidratados, hierbas, flores secas y cannabis. Es usada generalmente para mejorar la calidad del té y aumentar la producción. La máquina no sólo distingue las hojas buenas de las malas sino que también clasifica los diferentes grados de hoja.
Seleccionadoras Ópticas Horizontales
La gama de selección de la Seleccionadora Óptica Horizontal SG incluye no sólo la gama de la seleccionadora óptica vertical sino también las materiales que son muy livianos o fácilmente dañados. Por ejemplo, puede separar frutos secos, semillas, granos, té, pimientos, gambas, minerales, carbón, sal y azúcar. Una cinta transportadora de 80 cm de ancho en su correspondiente unidad seleccionadora puede examinar alrededor de 0.5~1 toneladas de hojas de té por hora. El SORTEK puede también adaptar seleccionadoras de color con una mayor capacidad de selección basada en su efectiva escala de producción.
Seleccionadoras Ópticas Horizontales SG con Rayos X
La Seleccionadora Óptica Horizontal SG con Rayos X es una máquina que cuenta con film de rayos X para analizar y rechazar defectos e impurezas en los materiales. La Máquina Óptica Seleccionadora es apta para la detección y cribado de materiales densos tales como minerales, metales, vidrio y plásticos rígidos. A través de los rayos X, la máquina es capaz de identificar la densidad y cambios morfológicos en un espacio de 0.4 nm para identificar con precisión los materiales. Actualmente, la seleccionadora óptica con rayos X es generalmente usada para la purificación del carbón y para seleccionar el material a embalar.

Su solución en una “ventanilla única”

El SORTEK le proveerá un servicio de “ventanilla única”, solucionándole desde el diseño y la fabricación de la seleccionadora óptica hasta la operación práctica, ofreciéndole así un proceso completo para asegurar que usted obtenga la solución más económica.
Color sorter Manufacturing
Diseño y fabricación
Evaluaremos exhaustivamente su rango de selección y los requerimientos de su producción para pre-instalar las opciones de cribado en su máquina a la vez que seleccionando el tipo adecuado de máquina. Además, le ofrecemos gratuitamente revestimientos personalizados e impresión de logo.
logistics
Logística
Cada modelo de máquina y sus correspondientes accesorios están disponibles con un embalaje profesional para envíos. Al mismo tiempo, nuestro departamento de logística puede proveer varios métodos de transporte para que usted elija el de su preferencia, de modo de recibir la mercadería prontamente. Podemos también proveer apoyo logistico para otros accesorios.
Online Support Service
Instalación y puesta en marcha
De acuerdo a los arreglos previos, despacharemos técnicos para la instalación en el lugar y puesta en marcha con verificación de rendimiento, tan pronto como sea posible, asegurándonos que usted reciba cada seleccionadora de color en perfecto estado de funcionamiento
Operation Training
Entrenamiento para operar
Organizaremos gratuitamente un entrenamiento para operar la máquina una vez que usted la reciba. El entrenamiento para operar es un conjunto completo de entrenamiento práctico, incluyendo la operación adecuada de la máquina, su mantenimiento, su reparación y la resolución de dificultades. Nuestros técnicos le facilitarán el completo conocimiento de estas técnicas.
Setup and Commissioning
Servicios Online las 24 horas del día durante toda la semana
Además del entrenamiento técnico, nuestro personal técnico también le proveerá apoyo técnico remoto a cualquier hora de cualquier día. Pueden ayudarle con rapidez a encontrar y resolver problemas. Por otra parte, ofrecemos apoyo adicional con una garantía de dos años.

¿Por qué elegir al SORTEK?

Fabricante experimentado
El SORTEK desarrolló la primera tolva seleccionadora óptica de color. Desde 2001, hemos provisto de máquinas seleccionadoras de color al mercado chino. Estas máquinas han cambiado significativamente la calidad de los productos agrícolas chinos tales como arroz, granos, frijoles y semillas y han garantizado la seguridad alimentaria china.
Máxima disponibilidad
Las máquinas seleccionadoras SG de arroz y arroz integral han sido utilizadas en el mercado del Sudeste Asiático durante más de 10 años. Cada día seleccionamos productos agrícolas de alta calidad para gente de diferentes regiones. Las mejoras en las máquinas SG se encuentran siempre avanzando, de modo de asegurar el mejor y más estable rendimiento.
Tecnología inteligente en la nube
Con la tecnología inteligente en la nube, usted puede conversar remotamente con la máquina y gestionar sus operaciones. Al mismo tiempo, la tecnología inteligente de la nube puede ayudar a la máquina a solucionar dificultades.
Excelente servicio post-venta
El servicio post-ventas del SORTEK no tiene fisuras. Le entregaremos la máquina solicitada y le enseñaremos a usarla. Además, le proveremos un servicio de 24 horas todos los días de la semana para mantener su máquina en funcionamiento.
Garantía flexible
Dos años de garantía, soporte técnico sin límites y soporte completo en los adicionales. Hemos considerado para usted este tipo de problema.
Pequeña cantidad mínima de pedido
Nuestros pedidos mínimos cominzan con 1 unidad. No importa cuál sea la cantidad del pedido, no hay descuentos para nuestro servicio post-venta.

Preguntas más Frecuentes

¿Ustedes son fabricantes o una compañía de comercialización?

Somos una fábrica. Hemos fabricado incluso la primera Seleccionadora Óptica en China, y estamos intentando proveer una máquina seleccionadora de color accesible para el procesamiento de nuestros productos agrícolas.

¿Qué clases de materiales trabajan sus seleccionadoras ópticas?

La Seleccionadora Óptica puede ser usada en materiales que tienen diferencia en color, forma o tamaño. Haga click aquí para conocer nuestra Lista Completa de selección.
Usted puede también Contactarse con nosotros para solicitar un test gratuito de muestra si no está seguro de que una seleccionadora óptica pueda trabajar con sus materiales.

¿Qué tipos de Seleccionadoras Ópticas ofrecen ustedes?

El Grupo SORTEK provee una amplia gama de seleccionadoras ópticas. Incluye seleccionadoras ópticas con cinta transportadora y seleccionadoras ópticas con tolva.
Usted puede también pedir seleccionadoras ópticas modificadas para satisfacer diferentes necesidades de selección.

¿Cómo se opera la máquina?

Después de recibir el entrenamiento gratuito, es muy fácil operar la máquina-
Además, sin importar dónde esté ubicada su empresa, le proveeremos una instalación gratuita y puesta en marcha en el lugar.

¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, el tiempo de espera y el envío?

1) Usted puede comenzar con un pedido de UNA sola unidad.
2) Habitualmente cumplimos con los pedidos de fabricación en serie dentro de una semana. Para pedidos de grandes cantidades, nuestros envíos no tardarán más de 30 días.
3) Proveemos envíos flexibles. Para UNA unidad, podemos hacer un envío Puerta a Puerta.

Contact Sortex Right Now

eBook

Contact Us Right Now